Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

Los hermanos portuenses Sergio y Elena Caraballo, en directo con Alejandro Sanz en Instagram

  • Los dos jóvenes hermanos, de 15 años, fueron elegidos por el cantante tras escuchar su versión de 'Capitán tapón'

Los hermanos portuenses Sergio y Elena Caraballo, en directo con Alejandro Sanz en Instagram

No todo el mundo puede decir que ha cantado una canción junto a Alejandro Sanz, pero desde ahora sí lo pueden decir con orgullo los hermanos portuenses Sergio y Elena Caraballo, dos jóvenes portuenses de 15 años que esta semana han protagonizado un directo en Instagram con su ídolo.

Todo empezó cuando los representantes de Alejandro Sanz se pusieron en contacto con los hermanos y les anunciaron que el cantante estaba buscando algunas de las mejores versiones de sus temas que hubiera en la conocida red social. Tiempo atrás Sergio y Elena habían subido a Instagram una versión de la conocida canción Capitán Tapón, que el artista dedica a uno de sus hijos.

Esta versión fue una de las escogidas por el cantante a lo largo y ancho de Instagram para compartir un rato de charla y música con sus autores, que todavía no se lo creen.

La conversación fue seguida por más de 14.000 espectadores, que tuvieron ocasión de escuchar la canción y ser partícipes de la conversación de estos jóvenes músicos con uno de sus artistas favoritos.

Sergio y Elena son trillizos con otro hermano y desde hace tiempo se dedican a la música, formándose y preparándose a conciencia. Sergio es conocido en El Puerto de Santa María, donde reside la familia, por haber sido participante en programas como La Voz Kids o Fenómeno Fan.

Sergio explica que para él Alejandro Sanz es para él un referente desde pequeño. Estudiantes de 4º de la ESO en el colegio de Las Carmelitas, sus compañeros siguieron el directo con mucha ilusión, viendo a estos dos jóvenes portuenses cumplir uno de sus sueños, el  de compartir esta experiencia con alguien a quien admiran desde pequeños.

Si quieres ver el directo completo puedes hacer a través de la cuenta de Sergio en Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios