Música

Sergio Chaves graba en El Puerto el videoclip de su primer single

  • El Monasterio de la Victoria y la playa de La Calita han sido algunas de las localizaciones elegidas

Sergio Chaves, con su equipo durante la grabación del videoclip.

Sergio Chaves, con su equipo durante la grabación del videoclip.

El artista portuense Sergio Chaves ha grabado estos días en El Puerto el videoclip de la canción que será su primer single y que verá la luz el próximo mes de noviembre.

El trabajo se ha rodado entre otras localizaciones en el Monasterio de la Victoria y la playa de La Calita.

El concejal de Patrimonio Histórico, David Calleja, ha felicitado al artista subraya que el Monasterio de la Victoria se está convirtiendo este año en un escenario clave no solamente de la música sino también de la televisión, del cine y de todas las artes, que requieren de un elemento visual tan importante como este inmueble.

Una imagen de la grabación en el Monasterio de La Victoria. Una imagen de la grabación en el Monasterio de La Victoria.

Una imagen de la grabación en el Monasterio de La Victoria.

Por su parte Natalia Navarro, manager de Sergio Chaves, ha mostrado su agradecimiento a Calleja "por la rápida disposición que ha mostrado de cara a que el Monasterio de la Victoria pudiera ser utilizado como localización, así como por su  ayuda en todo momento". Navarro hace extensivo su agradecimiento a la productora  The Darou Project, dirigida por Danny O´Brien y Javi Moreno, y anuncia que el cantante portuense, de 23 años, lanzará en breve un tema producido por Iker Arranz.

Aunque ya era conocido en el ámbito artístico local, Sergio Chaves dio el salto a la gran pantalla de la mano del programa de televisión La Voz, donde destacó sobre todo su emocionante interpretación del clásico La llorona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios