El Puerto

Satisfacción en Ciudadanos tras la unanimidad para sus mociones

  • El grupo logró sacar adelante una propuesta para la creación de un bonobús solidario

El grupo municipal de Ciudadanos llevó al pasado pleno ordinario dos mociones que fueron aprobadas por unanimidad por la Corporación. "Estamos muy contentos con la aprobación de nuestras propuestas, desde Ciudadanos estamos trabajando por nuestra ciudad. La aprobación de la propuesta del bonobús solidario, al que podrán optar personas desfavorecidas, es un logro. Creemos que desde el ayuntamiento hay que fomentar la no exclusión y muchas familias no pueden permitirse usar el transporte publico, esperemos que el equipo de gobierno trabaje para que esta moción se haga efectiva lo antes posible", señalaba ayer el concejal Javier Cuvillo.

La aprobación de esta propuesta no fue sencilla ya que el equipo de gobierno condicionó su apoyo a que el edil aportara informes técnicos, algo que no se solicita nunca a las mociones presentadas por la oposición.

La segunda moción aprobada al unísono buscaba el adecentamiento de calles y plazas y fomentar al mismo tiempo el arte entre los jóvenes talentos", explicó Javier Cuvillo, tras ofrecerle al tripartito ayuda a la hora de desarrollar este proyecto que consideran muy beneficioso para El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios