El Puerto

Sanz muestra su apoyo a Beardo en el comité provincial del Partido Popular

  • Al evento, que tuvo lugar en las bodegas El Cortijo, acudieron todos los líderes de la provincia

Una imagen del comité provincial del Partido Popular celebrado en El Cortijo.

Una imagen del comité provincial del Partido Popular celebrado en El Cortijo.

El senador y presidente provincial del Partido Popular (PP) en Cádiz, Antonio Sanz, ha mostrado su total apoyo y respaldo a Germán Beardo, el candidato que el partido propone como alcalde en la ciudad. "El futuro de El Puerto de Santa María se llama Partido Popular, se llama Germán Beardo. Porque desde ya está representando una actitud de gobierno y de lealtad a la ciudad sin precedentes", recalcó Sanz. "En una ciudad debe gobernar aquel que gana, porque cuando gobiernan los perdedores ocurre lo que está pasando aquí, que solo existe la inestabilidad, la inseguridad, el cortoplacismo y el mal gobierno", dijo. A dicho evento, que tuvo lugar en las bodegas El Cortijo, también acudieron los líderes políticos provinciales, entre los que destacaron las intervenciones del Secretario General del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, la diputada nacional Teófila Martínez y la parlamentaria andaluza Ana Mestre.

Por su parte Beardo, durante su intervención, así como posteriormente en redes sociales, se mostró muy agradecido al PP de Cádiz y a los militantes de El Puerto, ante el apoyo y confianza mostrados en un evento "tan importante" como es un Comité Ejecutivo Provincial.

Beardo también quiso hacer hincapié en que corren nuevos tiempos en política "y esto se materializa en crear menos enfrentamiento y tener más talento, para así poder dar soluciones a los problemas de los ciudadanos. El PP está trabajando para que dentro de un año tengamos el mejor equipo, para dentro de un año podamos celebrar un cierre de curso político en el que El Puerto tenga un Gobierno del PP que convierta a la ciudad en el centro de la Bahía de Cádiz", señaló.

"Los vecinos reclaman menos partidismo y más acuerdo", expresaba Beardo durante su discurso donde, según él mismo opina, "es lo que está llevando a cabo el PP de El Puerto, demostrándolo en estas últimas semanas", expresaba haciendo referencia a los presupuestos municipales recientemente aprobados. "Hemos estado dos años sin presupuestos municipales con una ciudad completamente paralizada. Pero ante esa situación el PP decidió tomar la iniciativa, ya que somos un partido con vocación de gobierno, y acordamos un presupuesto", explicó durante su intervención el candidato local. "Para nada este sería el presupuesto que nosotros haríamos si gobernásemos, pero creímos que era necesario que El Puerto tuviese Presupuesto Municipal. Hoy El Puerto tiene Presupuestos Municipales gracias al Partido Popular, ya que nosotros proponemos soluciones para la ciudad, es decir somos útiles para los portuenses", destacó Beardo, quien desde hace ya meses se viene reuniendo con distintos colectivos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios