Crisis del coronavirus/El Puerto El hospital Santa María del Puerto trabaja en la ampliación de su UCI

  • Ya son 25 las personas ingresadas por coronavirus en el hospital portuense, una de las cuales está pendiente de ser evacuada a otro centro sanitario

El hospital Santa María del Puerto trabaja en la ampliación de su UCI. El hospital Santa María del Puerto trabaja en la ampliación de su UCI.

El hospital Santa María del Puerto trabaja en la ampliación de su UCI. / Andrés Mora

El hospital Santa María del Puerto trabaja en  la ampliación de su Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), una vez que están completos los seis boxes disponibles hasta ahora.

Así lo han confirmado fuentes del hospital portuense, que señalan que en estos momentos hay 25 personas ingresadas por coronavirus en el centro sanitario, aunque una de ellas está pendiente de traslado a otro hospital precisamente por la falta de espacio en la UCI.

En total, según estas fuentes, de estas 25 personas 20 pacientes están en planta, habiendo dado trece de ellos positivo, y otras cuatro personas están en la UCI. Por tanto, serían ya 17 los pacientes que han dado positivo en Covid 19, estando el resto aún en estudio.

La persona pendiente de traslado se encuentra este domingo en ventilación asistida, a la espera de su evacuación.

De momento en este hospital solo se ha registrado un fallecimiento de una persona afectada por coronavirus, una mujer de 68 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios