Centros municipales

La Sala de Estudios del Centro Cívico amplia su horario de apertura a las mañanas de los sábados

La Sala de Estudios del Centro Cívico amplia su horario de apertura.

La Sala de Estudios del Centro Cívico amplia su horario de apertura. / Andrés Mora Perles

Desde este este 24 de octubre y hasta final de año la Sala de Estudios del Centro Cívico Augusto Tolón, ubicado en Caja de Aguas, permanecerá abierta también los sábados para dar cobertura a la gran demanda existente de este servicio, que se ha tenido que reducir en número de plazas en sala para cumplir la normativa Covid.

Con esta ampliación de horario se da respuesta a los portuenses que acuden a estas dependencias municipales, que han solicitado mayor tiempo de uso para preparar sus estudios y disfrutar de las opciones que ofrece este aulario.

El nuevo horario  será de lunes a viernes, desde las 8:00  hasta las 22:00 horas y los sábados desde las 9:00  hasta las 13:00 horas.

La sala de estudios está totalmente adaptada a la nueva situación y a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

El concejal Javier Bello hace un llamamiento a estudiantes y opositores a que realicen un uso adecuado de la sala de estudio, “ya que se está realizado un importante esfuerzo material, económico y de personal para poder ofrecer este servicio de manera segura teniendo en cuenta la actual situación de pandemia”.

El edil  insiste en que aquellas personas que vayan a hacer uso de los puestos de estudio lo hagan con máxima responsabilidad, tanto para garantizar la salud personal y general como para permitir que puedan acceder al centro el mayor número de personas posible dentro del aforo limitado; recordando que la utilización de las salas se supedita al cumplimiento estricto de las normas del Centro, contemplándose que si alguna persona las infringe será desalojado de manera inmediata.

El uso de mascarillas es obligatorio en todo el Centro Cívico y  la normativa recomienda el lavado frecuente de manos y el uso del gel hidroalcohólico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios