El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Sainetes en el edificio San Luis a cargo de la asociación Nueva Bahía

  • Las entradas son gratuitas y están disponibles en la sede de la entidad, en la calle Cruces

El salón de actos del edificio San Luis acoge mañana, a las siete de la tarde, la representación de seis sainetes que vienen de la mano de la compañía gaditana Teatro Labaranda.

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento organiza esta representación en coordinación con la asociación solidaria Nueva Bahía dentro de su programa de rehabilitación social y cultural del Barrio Alto.

En este programa, pese a su reciente creación, el Ayuntamiento de El Puerto, a través de las áreas municipales de Bienestar Social y de Cultura, ya viene colaborando con las visitas culturales por su importancia para la revitalización de la zona del Barrio Alto.

Los sainetes que se representarán será Una aldeana aprovechada, Buenos días señor doctor, Entre rejas, Tiempos modernos, Una verdadera mártir y Amor divino, amor humano.

Las entradas pueden retirarse en la sede de la asociación Nueva Bahía, ubicada en la calle Cruces 18. Son totalmente gratuitas.

La asociación Nueva Bahía es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de una serie de actuaciones para la revitalización económica del Barrio Alto. Trabaja en tres grandes líneas de actuación, como son la formación, la asistencia social y el reciclaje de ropa y utensilios. Para ello, cuenta con un voluntarios para realizar sus actuaciones.

Durante el pasado año, la entidad atendió 1.422 personas, realizándose un total de 2.709 asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios