Convocatoria

Rueda de hombres contra la violencia machista en la Plaza Isaac Peral de El Puerto

  • Será este viernes a las 20:00 horas y está abierto a todas las personas comprometidas con la erradicación de esta lacra 

  • Se guardará un minuto de silencio y habrá una lectura de textos y un poema seleccionados 

El acto está convocada por El Círculo Disidente.

El acto está convocada por El Círculo Disidente.

El grupo de hombres El Círculo Disidente convoca para este próximo viernes, día 21, una Rueda de Hombres contra la Violencia Machista. Será a las 20:00 horas en la Plaza Isaac Peral.

El objetivo de esta rueda es movilizar a los hombres en la lucha contra esta lacra, la violencia machista, que ha provocado, según algunas fuentes, 66 asesinatos en lo que llevamos de 2022. (Feminicidios.net)

El grupo, entre otros objetivos, se plantea "trabajar para dar visibilidad a los modelos de masculinidades que quieran deconstruir los roles patriarcales y machistas, y participar en las tareas que tengan por objetivo la erradicación de la violencia machista y la consecución de una sociedad más igualitaria".

La Rueda de Hombres contra la Violencia Machista es un acto "abierto a todas las personas comprometidas con la erradicación de esta lacra patriarcal. Pretende movilizar, sobre todo, a los hombres, pero invita a la complicidad y la asistencia de las mujeres también", destacan los organizadores.

En un primer momento se formará la rueda con los hombres asistentes, pero, a continuación, se invitará las mujeres a sumarse al círculo. Se guardará un minuto de silencio y se leerán textos seleccionados y un poema relacionado con la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios