El Puerto

Roban de madrugada en un garaje colectivo de Fuentebravía

  • Los ladrones destrozaron la puerta de entrada y los vecinos critican la escasa vigilancia

Los vecinos de Fuentebravía vuelven a estar preocupados ante los robos que se están registrando en la zona. El último del que ha tenido noticia este periódico se produjo en la madrugada del lunes al martes en un garaje subterráneo del edificio Paraíso, situado en la calle Naranja de la urbanización.

Los ladrones accedieron al portal de bloque y bajaron hasta la puerta del garaje colectivo, donde hicieron subir y bajar el ascensor para encubrir los golpes con el sonido de la maquinaria del elevador. Ocultos en el hueco de la escalera, rompieron violentamente la cerradura de una gruesa puerta de hierro que hay en el lugar y entraron en el sótano. Una vez allí, recorrieron los aparcamientos subterráneos, robando en las plazas de garaje, llevándose bicicletas, cascos de moto, una tienda de campaña y otros enseres, sin que nadie se apercibiera del allanamiento del bloque hasta la mañana siguiente.

Hace escasos días también se produjo el robo de una motocicleta tipo cross en el Poblado Naval, un recinto militar vigilado, lo que da idea de la impunidad con que actúan los ladrones.

El robo en la calle Naranja ha despertado una gran preocupación entre los vecinos de Fuentebravía, que reclaman mayor vigilancia y seguridad ante la proximidad de los meses de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios