El Puerto

Roban de madrugada en la farmacia de Ganado, 41

  • El ladrón se hirió con los cristales rotos de la puerta al entrar y la Policía Nacional analiza las huellas

Este es al aspecto que presentaba ayer la puerta de acceso a la farmacia, con los cristales rotos. Este es al aspecto que presentaba ayer la puerta de acceso a la farmacia, con los cristales rotos.

Este es al aspecto que presentaba ayer la puerta de acceso a la farmacia, con los cristales rotos. / d.c.

Len la madrugada de ayer, miércoles, se registró un robo en la farmacia de la calle Ganado, número 41, que estaba cerrada y sin nadie en su interior. El robo tuvo lugar sobre las 03:30 de la madrugada, cuando un desconocido rompió el cristal blindado de la puerta de entrada de la farmacia, utilizando un sumidero de hierro de aguas pluviales que había quitado previamente de la calzada.

Una vez roto el grueso cristal, y la vez que saltaba la alarma de la farmacia, el desconocido entró por el estrecho hueco que abrió y accedió al establecimiento, donde sustrajo el cajón con el cambio, que contenía unos 70 euros. No hay constancia de que se llevara medicamentos u otros objetos, ya que la acción delictiva fue muy rápida y no consta que se produjera ninguna detención. El Cuerpo Nacional de Policía se personó en el lugar, y el propietario de la farmacia tuvo que acudir de madrugada para hacerse cargo de la custodia del establecimiento hasta que cambiaran el cristal roto de la puerta de entrada. La Policía Científica ha tomado huellas, ya que el ladrón se hirió con los cristales al entrar, y se ha abierto una investigación para recabar pruebas que puedan determinar la identidad del presunto autor o autores del robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios