Participación / Proyecto Urbano

Reunión informativa sobre el 'Itinerario Amable' en el centro cívico de Caja de Aguas

  • El encuentro ha sido anunciado para este tarde a las 18:00 horas "para conocer la opinión de los vecinos afectados"

  • Las obras comenzarán a principios de 2022 

El proyecto se desarrolla en una extensa zona entre la calle Los Moros y la Plaza del Castillo.

El proyecto se desarrolla en una extensa zona entre la calle Los Moros y la Plaza del Castillo. / D. C.

Hoy jueves se celebra en el centro cívico municipal Augusto Tolón, en la calle de Caja de Aguas ,unas jornadas de participación ciudadana donde ese expondrán los avances en el proyecto de urbanización del 'Itinerario Amable entre Casco Bodeguero y la zona peatonal del Casco Histórico', del programa Ciudad Amable. 

La convocatoria está anunciada para las 18:00 horas, con aforo limitado, debido a las restricciones por la pandemia, y ha sido anunciada a través de algunos carteles que se han distribuido por los comercios de la zona en la que se desarrollará el proyecto, en el entorno de la Plaza del Polvorista, Juan de la Cosa y Plaza del Castillo. 

Otra de las calles, un tramo de Misericordia, que se verán reformadas por el proyecto. Otra de las calles, un tramo de Misericordia, que se verán reformadas por el proyecto.

Otra de las calles, un tramo de Misericordia, que se verán reformadas por el proyecto. / D. C.

Según se apunta en los carteles, dichas obras comenzarán en enero de 2022 y actualmente están en fase de proyecto. Para el Ayuntamiento, "es muy importante conocer la opinión de todos los vecinos afectados y hacerlos partícipes de este proyecto de Ciudad", se afirma en el anuncio distribuido.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios