Sucesos

Rescatan a una persona herida en un accidente en el polígono de Las Salinas

  • El siniestro se produjo por un impacto lateral en el que se vieron implicados una furgoneta y un turismo

  • Los bomberos liberaron a una de las ocupantes del turismo tras forzar la puerta

Un momento de la intervención de los bomberos. Un momento de la intervención de los bomberos.

Un momento de la intervención de los bomberos.

En la mañana de este jueves se ha registrado un accidente en el polígono industrial de Las Salinas, en El Puerto de Santa María, al producirse un impacto lateral en el que se vieron implicados una furgoneta y un turismo. El suceso tuvo lugar sobre las 11:50 horas, en dicho polígono, en el cruce de la avenida Nicolás Copérnico con la calle J. Kepler, cerca del viaducto elevado de la carretera A-491.

En el lugar del siniestro se personó una dotación del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en El Puerto provistos con 4 vehículos, dos autobombas, un vehículo de rescate y otro de mando.

Los bomberos procedieron a liberar a una de las dos ocupantes del turismo, la que ocupaba el lugar del copiloto, a quien ayudaron a salir tras forzar la puerta, y que se encontraba consciente pero muy dolorida a causa del impacto. La conductora del vehículo mostraba síntomas de una crisis de ansiedad.

En cuanto al ocupante de la furgoneta, no sufrió daños. Una vez estabilizada por sanitarios la persona herida, fue traslada al hospital. Los bomberos desconectaron las baterías de los vehículos, neutralizaron los vertidos que se habían producido y procedieron a la limpieza de la calzada como medida preventiva.

En el lugar del siniestro se personaron efectivos sanitarios, de la Policía Local de El Puerto y la Policía Nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios