Mantenimiento Urbano

Reparan la balaustrada del mirador de Fuentebravía

  • Los trabajos, necesarios para garantizar la seguridad de los usuarios, han comenzado este jueves

Una imagen de los trabajos en la balaustrada del mirador de Fuentebravía.

Una imagen de los trabajos en la balaustrada del mirador de Fuentebravía.

Este jueves han comenzado las obras de reparación de la balaustrada  ubicada en Fuentebravía, que sirve de mirador al mar.

La misma se encontraba en mal estado, totalmente derrumbada en algunas partes a causa de los actos vandálicos, agravados también por la salinidad próxima a la línea de costa.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, explica que "se siguen realizando obras de mejora en El Puerto, siendo estos trabajos realizados por Mantenimiento Urbano y para los que previamente ha habido que adquirir nuevos tramos de dicha balaustrada, pero ya elaborados con fibra de vidrio para evitar la oxidación que se ha producido con anterioridad".

Este jueves se ha acotado la zona peatonal, donde se repararán cinco tramos completos de balaustrada (unos 25 metros lineales) para garantizar la seguridad de los veraneantes y portuenses sobre todo en estos meses de verano que es cuando más afluencia de personas hay en este lugar.

Para Curro Martínez dichas reparaciones eran fundamentales, ya que se podía producir algún incidente si las personas se acercaban a ellas, a la vez que el lugar ofrecía muy mala imagen  al verse los tramos de balaustrada rotos y desperdigados por el suelo.

Estos trabajos se van a realizar durante los próximos días supervisados por el personal de Mantenimiento Urbano para que los mismos transcurran con la mayor celeridad, posible evitando molestias a los vecinos del lugar y visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios