El Puerto

Renovación de abonos en el teatro Muñoz Seca mañana y el viernes

Durante la jornada de mañana, jueves día 8, y el viernes 9 permanecerá abierto el plazo de renovación de los abonos para las representaciones teatrales de la temporada invierno - primavera 2018 del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, que se compone de cinco representaciones. Los abonados podrán renovar sus abonos en la taquilla, ubicada en el Teatro Municipal, en la plaza del Polvorista 4, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

El abono incluye cinco funciones de teatro (5 espectáculos en total) y los precios son 67 euros (filas 1-10), 56 (filas 11-17) y 45 euros (filas 18-22, palcos de platea y del primer piso). Una vez transcurrido el plazo de renovación de abonos, si el interesado no los ha retirado perderá la opción de reserva, según adelanta la Concejalía de Cultura.

Por otro lado, los que sean abonados por vez primera o no renovaron sus abonos la temporada anterior y, tras un paréntesis, desean hacerlo de nuevo, también tendrán la oportunidad de obtener sus nuevas localidades de abono los días 8 y 9 en la taquilla del Teatro Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios