Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto / Acto Solidario

El libro ‘Relatos sin mascarilla’ se presenta este miércoles en San Agustín

  • Los beneficios de la venta de este volumen se destinarán a la ayuda solidaria en la pandemia del Covid-19

El libro se presenta en San Agustín este miércoles.

El libro se presenta en San Agustín este miércoles.

Este miércoles, día 22 de julio, se presenta en el patio del edificio San Agustín (El Puerto de Santa María), con entrada por la calle Jesús de los Milagros, 32, el libro Relatos sin mascarilla, que recoge las obras premiadas en el certamen que se convocó coincidiendo con los momentos álgidos de la pandemia de coronavirus y el confinamiento por el estado de alarma.

En el volumen se recogen las obras premiadas en dicho certamen, que contó con una buena participación y fue organizado por la Editorial El Boletín; además de otras colaboraciones solidarias con las víctimas de la pandemia.

La presentación del libro comienza a las 22:00 horas. El acto contará con la intervención de Juan Rincón, Pablo Aguayo y Juan José Téllez. Los asistentes podrán disfrutar de la participación artística del cantaor Paco Moyano y el cantautor Paco Luque.

Los beneficios de la venta del libro se destinarán a la ayuda solidaria en la pandemia del Covid-19. El aforo se limitará a 50 personas, todas cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas de mascarillas y distanciamiento.

Colaboran la editorial El Boletín y Ecologistas en Acción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios