Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Infraestructuras

Redexis Gas invierte 1,5 millones en las obras de Valdelagrana

Carmen Ojeda y vecinos de Valdelagrana, durante la visita a las obras.

Carmen Ojeda y vecinos de Valdelagrana, durante la visita a las obras.

La concejala de Infraestructuras, Carmen Ojeda, ha visitado junto a los representantes vecinales de Valdelagrana la obra que Redexis Gas está ejecutando en la zona. Una visita que, además ha contado con la presencia del director regional de la compañía en Andalucía Occidental, Andrés Romero, quien, a petición de los vecinos informó de las características de la obra.

La misma consiste en la construcción de la red de distribución de gas natural que facilitará el acceso a esta fuente de energía a viviendas y empresas de Valdelagrana, con una inversión de más de 1,5 millones de euros.

Como ha explicado Carmen Ojeda “las obras comenzaron en septiembre y continuarán hasta mediados del próximo año; siendo las zonas de actuación la calle Luis Caballero, las avenidas de la Paz y Santa María del Mar, las calles Playa y Olas, entre otras”. Asimismo, la concejala ha destacado que “desde la empresa se nos ha informado de la creación de 15 empleos directos e indirectos durante la ejecución de la obra”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios