Costa Oeste

Las Redes ya cuenta con alumbrado, pero no El Manantial

  • Vecinos de la calle Mar Adriático explican que las farolas se encendieron anoche a las 21:00 horas

Una imagen de la calle Mar Adriático, en Las Redes. Una imagen de la calle Mar Adriático, en Las Redes.

Una imagen de la calle Mar Adriático, en Las Redes.

Vecinos de la calle Mar Adriático, en Las Redes, recuperaron anoche el alumbrado público, después de once días con las calles totalmente a oscuras, aunque por el momento no saben si se trata de una solución definitiva.

No obstante, el problema persiste en la urbanización El Manantial, cuyos vecinos denuncian la situación que se vive en la zona desde hace ya casi dos semanas, cuando un problema con la potencia contratada por el Ayuntamiento ha provocado que varias urbanizaciones se hayan quedado a oscuras.

El problema que está afectando a la zona es que el ICP (Interruptor de control de Potencia) ha sido activado por la suministradora Endesa, porque el Ayuntamiento no tiene contratada la potencia necesaria para el alumbrado publico de la zona.

Se da la circunstancia de que este problema afecta a una zona en la que hay muchas segundas residencias, con personas de fuera que pasan estos días en El Puerto sus vacaciones de Semana Santa.

Los vecinos lamentan que no se haya actuado ya contratando la potencia necesaria para una zona residencial que precisamente en épocas de vacaciones cuenta con una mayor población, y acusan al Ayuntamiento de falta de previsión a la hora de evitar que esta situación se pudiera dar, ya que la suministradora llevaba tiempo avisando del problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios