El Puerto

Recta final para el programa de actividades de Art Puerto

  • La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia acogió anoche la mesa redonda 'El Barroco: Del siglo XVII-XXI'

Masterclass ofrecida por Lucía Ariza en el Claustro del Hotel Monasterio de San Miguel.

Masterclass ofrecida por Lucía Ariza en el Claustro del Hotel Monasterio de San Miguel. / fernández hortelano

El amplio programa de exposiciones y actividades que componen las III Jornadas Artísticas Art Puerto está llegando a su fin. Durante la noche de ayer, la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia acogió la mesa redonda El Barroco: Del siglo XVII-XXI, en la que participaron Ángel Pantoja, José Dodero y Carmen Cebrián.

Esta mesa redonda cierra el ciclo de masterclass y conferencias que Art Puerto ha incluido dentro del programa de esta edición, con citas tan interesantes como la masterclass Colocando pintura, que impartió el pintor Sergio del Amo el pasado 31 de julio en la Sala Museo Hospitalito. O la conferencia Matrimonio Artístico, ofrecida por Lizaso y Darmon en el mismo espacio el 27 de agosto.

Por otro lado, portuenses y visitantes podrán disfrutar hasta mañana domingo de las numerosas exposiciones que ofrecen estas jornadas artísticas. El Auditorio Municipal del Hotel Monasterio de San Miguel acoge la exposición del pintor gaditano José Dodero, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:30 horas.

Siguiendo con el programa de muestras, hasta mañana también estarán abiertas al público otras exposiciones, como la de Javier de Lucas en el Palacio de Araníbar, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Asimismo, la Fundación Osborne acoge una muestra colectiva de Luis Gómez, Juan Ariza, Eduardo Martínez, Fermín Villaescusa, Cecilio Chaves y Julián Delgado, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 22:00 horas.

Los amantes del arte también podrán disfrutar hasta mañana de la exposición de Mª Carmen Bretón en el Hotel Los Cántaros, de 08:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas. Además, de 11:00 a 14:00 horas, estará abierta la muestra de los artistas Lizaso y Darmon en la Sala Museo Hospitalito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios