Rugby

Recta final para el equipo senior masculino del CRAP portuense

  • El equipo se enfrenta este próximo domingo al Club de Rugby Xerez en las instalaciones de Chapín

  • El objetivo es lograr el campeonato de la territorial Andaluza en sus dos últimos partidos

El equipo senior masculino del CRAP, en acción.

El equipo senior masculino del CRAP, en acción.

Tras dos largos meses sin poder competir, el equipo senior masculino del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) vuelve a la actividad. Lo hará este próximo domingo en las instalaciones de Chapín de Jerez Frontera, contra Club de Rugby Xerez a partir de las 12:00 horas.

El club portuense se enfrenta a sus dos últimos partidos de la competición territorial en dos domingos consecutivos, que representan dos auténticas finales para alcanzar el objetivo marcado a principios de temporada de lograr el campeonato de la territorial Andaluza.

Este domingo salta al campo el CRAP con el objetivo de no sólo ganar el partido sino de obtener el punto bonus ofensivo que le deje intactas las opciones para que el siguiente domingo 30 de mayo, jugando en casa contra CDU Granada, actual líder de la competición puedan superarle y quedar primeros de la territorial andaluza. Esta posición le daría cierta ventaja de cara próxima eliminatoria correspondiente a la fase de ascenso a División de Honor B que comienza el 6 de junio.

Las chicas del CRAP no compiten esta jornada ya que hay competición de las selecciones andaluzas XV absoluta y Sub-18 en Sevilla. Finalmente, las 10 jugadoras convocadas la semana pasada se han quedado como definitivas para participar en este campeonato territorial en el que participarán, además de la selección andaluza, las de Castilla y León, Com. Valenciana y Navarra. Las jugadoras: Anna Ortega, Idaira García, Lucía Gallardo, Paula Varona y Janice Moreno para de la selección Sub-18 y Ana García, Claudia Rodríguez, Marta Renedo, Paula Ruiz y Belén Neva jugarán con la absoluta.

Un fin de semana en el que el Club de Rugby Atlético Portuense tiene mucho en juego de cara a su objetivo final en la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios