Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Recepción oficial a los Reyes Magos y a su séquito en el Ayuntamiento

  • Alcalde y Concejalía de Fiestas ponen los medios municipales al servicio de sus Majestades de Oriente

Los Reyes Magos y su séquito fueron recibidos por el alcalde y la concejala de Fiestas en el Ayuntamiento.

Los Reyes Magos y su séquito fueron recibidos por el alcalde y la concejala de Fiestas en el Ayuntamiento.

El alcalde, David de la Encina, y la concejala de Fiestas, Ana María Arias, presidieron ayer la recepción oficial a los Reyes Magos y a todo su séquito en el Salón Regio del Ayuntamiento, en el primer acto oficial desde que fueran elegidos para encarnar a sus Majestades.

En primer lugar, el alcalde les felicitó por su nombramiento, incidiendo en que ha sido una designación "por voluntad de mucha gente que os han apoyado y respaldado. Sois los más envidiados de la ciudad por este nombramiento", señaló. Asimismo, se congratuló con el espíritu de colaboración que han mostrado ante "el mucho trabajo que queda por hacer".

El encuentro, además del reconocimiento y agradecimiento, sirvió para comenzar a poner las bases de todo el trabajo que deberán afrontar desde ahora los nuevos Reyes Magos y su séquito, ya que como ha insistido el alcalde "nosotros tenemos una labor limitada porque solo ponemos la ciudad a vuestra disposición, pero el gran esfuerzo de sacar esto adelante es una labor vuestra. Eso sí, con el respaldo de todo el equipo de funcionarios de Fiestas". Por su parte, la concejala de Fiestas, Ana María Arias, ha puesto a su disposición el apoyo de su delegación para facilitar su trabajo y "poner en marcha novedades y sorpresas que permitan que este año sea de nuevo un gran acontecimiento".

Recordar que Pascual Castilla Torrejón, presidente de la Asociación Turismo y Hostelería, será el Rey Melchor; Rafael Contreras Chamorro, empresario de la firma Carbures, encarnará al Rey Gaspar, que no pudo estar en el acto; y Montserrat Leiva Pecho, representante de la Flave por la AAVV La Música, será el Rey Baltasar. Ana Isabel Cala Perdigones dará vida a la Estrella de Oriente; el profesor de baile Víctor Raposo será el Cartero Real, y Pedro Payán encarnará la figura del Gran Visir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios