Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Recepción municipal a Afanas en el Día de la Discapacidad

  • El alcalde expresó a la entidad su agradecimiento por la labor social que realiza

Una representación de Afanas visitó ayer el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La comitiva estaba encabeza por la presidenta de la entidad, Antonia García Morales, acompañada por varios miembros de la Junta Directiva. En la Casa Consistorial les recibieron el alcalde, Alfonso Candón, y la concejala de Asuntos Sociales, Mariola Tocino.

En el encuentro se abogó por la igualdad, poniéndose de manifiesto el compromiso y la lucha constante de Afanas por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. En el acto dio lectura a un manifiesto por parte del joven Fernando Oneto, de la Asociación para la Atención de Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales de la Bahía de Cádiz. Bajo el lema 'Si tú quieres, yo puedo' se destacó la importancia de una jornada que se centra en el compromiso de toda la sociedad para el apoyo a los discapacitados.

Alfonso Candón ratificó su compromiso de seguir luchando para que cada vez sean menos las barreras sociales para las personas con discapacidad. Candón ha destacado que desde el Ayuntamiento "seguiremos invirtiendo para incrementar su calidad de vida y para eliminar definitivamente cualquier escollo que les impida caminar, para que su integración social y laboral sea absoluta y real".

El alcalde también trasladó a los responsables de Afanas su agradecimiento por la gran labor social que desarrolla esta asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios