El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Raúl Capdevila vuelve a la política de la mano de 'Ahora El Puerto'

El que fuera concejal del Partido Popular durante la etapa de Enrique Moresco, Raúl Capdevila, ya ha dado formalmente el paso de regresar a la política municipal, en esta ocasión de la mano de un nuevo partido, 'Ahora El Puerto', cuyas siglas son AP -en lo que en principio parece un guiño al centro derecha y a la extinta Alianza Popular-.

El propio Capdevila confirmaba ayer a este periódico que ya se ha remitido al Ministerio de Interior el acta fundacional del partido, firmada ante notario.

La formación se presentará en público el próximo 19 de abril

La idea de sus impulsores (junto a Capdevila figura también como cabeza visible Jesús Grandes-Melgarejo) es presentarse públicamente en rueda de prensa el próximo 19 de abril. Junto a los objetivos de la nueva formación y los responsables del proyecto se presentarán también, ese mismo día, la página web y las redes sociales del partido.

En los últimos días Raúl Capdevila ha confirmado en sus redes sociales las negociaciones mantenidas hace unos meses con Antonio Sanz, presidente provincial del PP, con quien mantuvo hasta dos reuniones en las que se barajó que él fuera el candidato a la Alcaldía de El Puerto por el Partido Popular, si bien Capdevila dio por finalizadas las negociaciones el pasado 11 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios