DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus / Medios de Comunicación

El futbolista Carlos Neva abre la campaña solidaria de Radio Puerto

  • La cadena radiofónica subastará cada semana un objeto de algún jugador de Primera División 

  • La campaña se abre con la subasta de la camiseta del debut del futbolista portuense en el Granada

El futbolista Carlos Neva luciendo la camiseta del Granada. El futbolista Carlos Neva luciendo la camiseta del Granada.

El futbolista Carlos Neva luciendo la camiseta del Granada.

La cadena local Radio Puerto ha puesto en marcha la campaña 'El Puerto Solidario de Primera. Operación 300 kilos'. La iniciativa está destinada a conseguir alimentos para las personas que más están sufriendo desde el punto de vista social y económico los efectos de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La cadena radiofónica gestionada por la empresa municipal El Puerto Global subastará cada semana un artículo donado por un jugador de fútbol portuense que haya militado en Primera División. La campaña comienza esta misma semana con la subasta de la camiseta del debut de Carlos Neva, correspondiente a un partido entre en el Granada CF y el FC Barcelona.

La camiseta del debut del futbolista se subasta dentro de la iniciativa solidaria de Radio Puerto. La camiseta del debut del futbolista se subasta dentro de la iniciativa solidaria de Radio Puerto.

La camiseta del debut del futbolista se subasta dentro de la iniciativa solidaria de Radio Puerto.

Todos los interesados que quieran participar en la puja, consistente en kilos de alimentos, podrán enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 638 854 594. Radio Puerto anunciará la persona o entidad ganadora para proceder posteriormente, gracias a la colaboración de Protección Civil, a la recogida de los alimentos y su entrega a Cáritas. Las camisetas se entregarán a los ganadores una vez concluya el Estado de Alarma.

El presidente del consejo de administración de El Puerto Global, Javier Bello, ha mostrado su apoyo "a esta campaña y a todas las iniciativas solidarias que está organizando Radio Puerto. El Gobierno Municipal no va a dejar que nadie se quede atrás en esta crisis, por lo que distintas áreas municipales están trabajando a pleno rendimiento en distintos proyectos centrados en los más desfavorecidos", ha subrayado el también concejal de Innovación, Comunicación y Administración Electrónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios