Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Quejas por un apagón de luz en El Palmar

  • Las industrias y comercios de la zona estuvieron sin electricidad el jueves durante cuatro horas

Las empresas instaladas en el polígono industrial El Palmar han expresado sus quejas por un incidente ocurrido en la mañana del jueves, cuando las industrias y comercios ubicados en esta zona se vieron obligadas a suspender repentinamente su actividad a causa de una interrupción en el suministro eléctrico.

Tras realizar varias indagaciones, ya que nadie les daba explicaciones de lo ocurrido, los empresarios afectados supieron que la avería se había producido en el cruce de las calles Sedería y Curtidores, al parecer por los trabajos que se están acometiendo en ese punto para permitir el suministro de gas al nuevo centro municipal de limpieza que se construye en la zona, y que tiene que estar listo y terminado para el próximo mes de junio.

Según señalaron los empresarios afectados, el corte de luz se produjo poco después de las diez de la mañana y se prolongó hasta las 13:45 horas, con lo cual la mayoría de las empresas estuvieron paradas durante prácticamente todo el horario de trabajo matinal. Los empresarios de la zona no entienden "cómo desde Sevillana no se comunica a los afectados el motivo de la interrupción del suministro", y tampoco comprenden cómo se pudo tardar tanto en solucionar dicha avería. Los empresarios de El Palmar se preguntan si el Ayuntamiento no tiene contemplado un plan de emergencia que permita un suministro alternativo en tanto se subsana el desperfecto, asegurando que "si cualquiera de estas empresas afectadas tratara de igual forma a sus clientes, ya hubiera dejado de existir".

La avería provocó un gran malestar entre las industrias y comercios de la zona, al tratarse de una mañana laboral en la que prácticamente no pudieron realizar actividad alguna al carecer de suministro eléctrico. Según explicaron a este periódico, lo peor fue la impotencia de no saber a quién acudir para exigir una explicación sobre lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios