Festival Pro-restauración Capilla de La Aurora

El Puerto se vuelca con La Aurora

Imagen del público que ha acudido hoy al festival pro-restauranción de la capilla de La Aurora. Imagen del público que ha acudido hoy al festival pro-restauranción de la capilla de La Aurora.

Imagen del público que ha acudido hoy al festival pro-restauranción de la capilla de La Aurora. / Andrés Mora

Hoy domingo, la casa de Hermandad del Rocío ha estado super ambientada. El motivo ha sido el festival que ha organizado la Hermandad de la Humilda y Paciencia. El objetivo continúa siendo el mismo que mueve a este grupo desde hace mucho tiempo: conseguir recaudar fondos para la restauración de la capilla de La Aurora. 

Las alumnas de Víctor Raposo que han participado en el acto. Las alumnas de Víctor Raposo que han participado en el acto.

Las alumnas de Víctor Raposo que han participado en el acto. / Andrés Mora

Al evento, donde han actuado distintos artistas y grupos portuenses (la escuela de Araceli Arias, Milongas, Víctor Raposo y Carmen Morales, Los majaras, El mago Pepe y Ana Lores) , ha acudido numeroso público que ha pasado un buen día en la sede de los rocieros. Además, el tiempo acompañaba, quedando al final una jornada muy completa y agradable, totalmente familiar, con una barra de comida -que ha sido atendida con la ayuda de los hermanos más jóvenes de la hermandad -y con una tómbola. 

Hasta el lugar también se ha acercado el alcalde Germán Beardo y David Calleja, concejal de Fiestas y Patrimonio, quienes han pasado un rato con los organizadores de la actividad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios