Adelante El Puerto / Alejandro Gutiérrez García

“El Puerto seguirá la senda de la Junta de Andalucía”

  • Intervención de inicio de legislatura del portavoz de Adelante El Puerto en el Pleno de Constitución del nuevo Ayuntamiento  

Alejandro Gutiérrez, de Adelante El Puerto.

Alejandro Gutiérrez, de Adelante El Puerto. / Andrés Mora

El discurso más duro de los portavoces de izquierda hacia el nuevo Gobierno surgido del acuerdo PP-Ciudadanos lo ofreció Adelante El Puerto. Su portavoz, Alejandro Gutiérrez, criticó dicho pacto y aseguró que “se ha cerrado fuera de nuestra ciudad. Este pacto empieza relegando a El Puerto a una mera pieza del tablero político”, subrayó.

Además, auguró que el reparto de poder en El Puerto “seguirá la senda de la Junta de Andalucía; el Gobierno local virará a la derecha, y la gente de El Puerto no tiene los valores que quiere imponer el trío de Colón”. Por el contrario presentó El Puerto como “una ciudad acogedora, participativa, dialogante y demócrata, con un fuerte compromiso social. Sabemos quiénes somos, qué queremos y a quiénes defendemos: la vivienda como un derecho, una ciudad donde las mujeres no sobren, un gobierno ecologista...”.

Para el portavoz de Adelante El Puerto, “este Gobierno no sale con mayoría absoluta, y será un Gobierno de la extrema derecha”. Además, subrayó que dentro del Equipo de Gobierno recién constituido “hay varios de sus miembros con causas pendientes, por lo que estaremos vigilantes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios