El Puerto

8 El Puerto desvela hoy los datos de una encuesta electoral

Las emisoras de televisión 8 El Puerto y 8 Cádiz emiten a partir de las diez y media de esta noche una edición del Barómetro 8 dedicada a la ciudad, en la que, entre otros datos, se ofrecerá un sondeo sobre la intención de voto de cara a los comicios municipales de mayo.

El trabajo de campo, realizado por la empresa Insobel, se ha efectuado sobre la base de 600 entrevistas bajo el método de encuesta telefónica asistida por ordenador, en el periodo comprendido entre el 22 y el 29 de octubre.

El programa, presentado por Juan Luis Iglesias, contará con la presencia de los periodistas Francisco Lambea, delegado de 8 TV El Puerto, Teresa Almendros, delegada de Diario de Cádiz en la ciudad, y Francisco José Román, miembro de los servicios informativos de Radio Cádiz, así como de Sebastián Castro, director técnico de Insobel.

La investigación demoscópica dará a conocer la valoración de los portuenses sobre sus políticos y la gestión del gobierno municipal, concretizando también temas como la entrada de una empresa privada en el accionariado de Apemsa, la ordenanza de regulación de viviendas o la evolución del comercio y el turismo en el último año.

8TV presentará próximamente nuevos barómetros sobre las ciudades de Cádiz, Chiclana, San Fernando, La Línea, Arcos o Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios