Fiestas

El Puerto celebrará Halloween con importantes novedades

  • El edil de Fiestas, David Calleja, anuncia que habrá una Reina de la Noche

  • Edificios históricos se decorarán para la ocasión

El concejal de Fiestas de El Puerto, David Calleja, con un maquillaje de vampiro.

El concejal de Fiestas de El Puerto, David Calleja, con un maquillaje de vampiro.

Con la mejora de los datos de la pandemia se recuperan las fiestas en la calle, siendo una de las más inminentes la cita de Halloween. Así, El Puerto  se dispone este año a festejar la fiesta con importantes novedades.
Tal y como ha anunciado en sus redes sociales el edil de Fiestas, David Calleja, por primera vez la ciudad contará con una Reina de la Noche, una figura "que encantará la ciudad", en palabras del concejal.
También se preparan otras iniciativas como un Pasacalles del Terror por diferentes calles de la ciudad con animaciones, figurantes, música, baile  y ambiente infantil, además de carrozas y bandas. 
Se prepara también una actividad llamada Caja del Terror, en la que durante tres días se podrá entrar hasta en tres niveles de miedo a través de los sentidos: Nivel infantil, nivel medio  y nivel de adultos.
Otra iniciativa novedosa será la utilización de edificios históricos que se se decorarán con escenografías típicas de terror para que puedan ser visitados.
Habrá además una recepción de la Reina en la Plaza del Castillo, que estará decorada para la ocasión. También se prepara un  concurso de disfraces, tanto por grupos como individual.
En cuanto al comercio y la hostelería, "todo se desarrollará en un circuito para beneficiar a estos sectores", explica Calleja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios