Espectáculos

El Puerto acogerá este jueves la grabación de un nuevo concurso de televisión

  • El programa ¿Juegas o qué? se emitirá en RTVE y contará con la participación de varios presentadores muy conocidos

El Puerto acogerá este jueves la grabación de un nuevo concurso de televisión. El Puerto acogerá este jueves la grabación de un nuevo concurso de televisión.

El Puerto acogerá este jueves la grabación de un nuevo concurso de televisión.

El Puerto de Santa María ha sido el escenario elegido para la grabación, este jueves 20 de junio, del nuevo concurso  ¿Juegas o qué?, la adaptación del formato de la BBC1 Ready or Not, en el que participarán, entre otros, Manu Sánchez, Luis Larrodera, Adriana Abenia, Leonor Lavado y David Amor.

Los conocidos presentadores y humoristas recorrerán España buscando concursantes y esta semana estarán en la playa de Valdelagrana. De momento la productora ya ha estado estos días en contacto con el Ayuntamiento de El Puerto para recabar todos los permisos necesarios.

El espacio propone ocho divertidos juegos a los viandantes. Cada juego o prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Producido por Secuoya Contenidos, ¿Juegas o qué? contará con el aliciente de los cómicos y presentadores que se encargarán de involucrar a los participantes en sus pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios