El Puerto

El nuevo hotel de Puerto Sherry se inaugurará este verano próximo

  • El anuncio se realizó ayer en Fitur, durante la celebración del Día de El Puerto, donde se presentó la oferta turística de la ciudad

El nuevo hotel Las Suites de Puerto Sherry, se inaugurará este verano próximo. Así se anunció ayer en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), coincidiendo con la celebración del Día de El Puerto. De esta forma, el complejo náutico sumará al hotel Hace Puerto Sherry este segundo complejo, un apartahotel con una capacidad de 33 suites de lujo, con superficies de 150 a 350 metros cuadrados y con una capacidad total de 10.000 metros cuadrados. El puerto deportivo está presente en Fitur en el stand de Andalucía, con el apoyo de la Estación Náutica de la Bahía de Cádiz y Turismo Andaluz, mostrando su oferta náutica, deportiva y cultural, en la que destaca la celebración de una de las pruebas del torneo oficial World Padel Tour, vela ligera y de crucero y el campeonato de España de barcos J80 (17 al 21 de septiembre), al que asistirán más de 60 monotipos.

Ayer se celebró el Día de El Puerto en Fitur, cuyo acto institucional fue presidido por el alcalde Enrique Moresco, con la presencia del concejal de Turismo, Raúl Capdevila, y de Cultura y Fiestas, Millán Alegre. El acto se celebró en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, y se abrió con la proyección de un documental dedicado al festival de música independiente Monkey Week, "que se ha transformado en referente nacional e internacional". El vídeo fue presentado por Taly Carreto, de la Mota Ediciones, uno de los organizadores del festival.

El alcalde presentó el calendario de actos para 2013 en El Puerto, destacando citas como la Semana Náutica del Real Club Náutico y la Semana Clásica de Puerto Sherry; además del rally 4x4 Raid Master El Puerto-Marrakech; la prueba de triatlón Triwhite; o el recién iniciado proyecto Odyssea, entre otros atractivos turísticos y de ocio, a los que añadió la Feria de Primavera, Carnaval y Semana Santa. Moresco hizo referencia a los contactos técnicos realizados en Madrid con agencias de turismo ruso y chino, con las que se han acordado acciones como fan trips, para dar a conocer las posibilidades de la ciudad para atraer a este turismo.

El alcalde agradeció a los empresarios locales que han acudido a Fitur para estar presentes en el Día de El Puerto. La ciudad tiene su espacio en el stand del Patronato Provincial de Turismo, donde un técnico de la concejalía de Turismo atiende a los interesados en conocer la oferta portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios