El Puerto

El Puerto y Jerez presentan la campaña 'A diez minutos'

  • Una iniciativa turística conjunta con el objetivo de complementar la oferta de ambas ciudades

El alcalde David de la Encina y la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, han presentado a la Mesa de Turismo celebrada ayer por la mañana en el Ayuntamiento jerezano la campaña turística 'A 10 minutos', que tiene como principal objetivo promover conjuntamente los atractivos turísticos de las dos poblaciones.

Ambos alcaldes se han mostrado muy satisfechos porque los integrantes de la Mesa del Turismo han recibido esta propuesta de una forma muy favorable. A la Mesa han acudido también representantes del sector turístico portuense.

El alcalde de El Puerto ha agradecido la invitación del Gobierno jerezano "para dar un paso más con el empresariado de la ciudad en esta Mesa del Turismo, materializando algo que ya se estaba dando realmente que es el sentimiento de hermandad entre los vecinos de Jerez y El Puerto. No podíamos dejar pasar más tiempo sin que ambos ayuntamientos liderasen algo que nuestros vecinos ya sienten y que ahora hemos trasladado al ámbito empresarial".

Por su parte, la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez ha destacado que "hemos presentado a la Mesa una campaña en la que llevamos mucho tiempo trabajando y que se pone en marcha con el principal objetivo de hacer promoción turística conjunta de las dos ciudades que tienen unos atractivos complementarios".

La regidora ha añadido que "iniciamos hoy (por ayer) esta campaña que empieza con unas actividades promocionales, con un intercambio entre las oficinas de turismo de El Puerto y Jerez y con una estrategia turística que servirá para atraer visitantes a ambas localidades". La campaña va destinada principalmente a las redes sociales para promocionar el destino conjunto 'El Puerto-Jerez #A10Minutos'; igualmente ya se está intercambiando material turístico promocional de cada destino en ambas oficinas de turismo. Las páginas web de los dos ayuntamientos incorporarán un banner en el que se propiciará un mejor y mayor conocimiento del otro destino.

Se incluirán también los eventos semanales más relevantes de cada destino en la Guía Semanal y se ha creado el hasthag #A10Minutos, que utilizará cada Ayuntamiento para promocionar los atractivos y eventos de la ciudad vecina.

Se está trabajando también en el diseño de una web conjunta con contenido visual basado en vídeos y fotos atractivas y enlaces a las webs de turismo y agendas de eventos de cada ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios