Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Crisis del coronavirus

El Puerto Global, a pleno rendimiento para garantizar el teletrabajo del personal municipal

  • Las instalaciones de la empresa municipal permanecen cerradas al público desde el pasado lunes

La avenida Micaela Aramburu, completamente vacía este martes por el Estado de Alarma.

La avenida Micaela Aramburu, completamente vacía este martes por el Estado de Alarma. / Andrés Mora

En cumplimiento del Decreto firmado esta mañana por el alcalde, Germán Beardo, la empresa municipal tecnológica El Puerto Global ha establecido con carácter general la modalidad de trabajo no presencial para su plantilla.

Las instalaciones de la empresa de nuevas tecnologías llevan cerradas al público desde ayer, también en cumplimiento de las medidas adoptadas por la Administración Local para frenar el contagio del Covid-19.

Tras las instrucciones del presidente y concejal de Nuevas Tecnologías, Javier Bello, para dar soporte a los servicios esenciales municipales, durante el día de hoy los técnicos del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías han facilitado todo lo necesario para que los sistemas estén operativos y el teletrabajo del personal municipal comience a funcionar desde esta misma mañana a pleno rendimiento.

Esta labor se ha cumplido "con respeto escrupuloso a las medidas preventivas comunicadas por las Administraciones Públicas y las autoridades sanitarias".

En consonancia con lo marcado por el Plan de Continuidad establecido por el Ayuntamiento de El Puerto, El Puerto Global adecúa su actividad, contribuyendo a la prestación de servicios esenciales.

En el caso del Departamento de Notificaciones y Tramitaciones, la actividad se reduce a la organización interna y al procesado de información. Asimismo, está funcionado un retén de dos notificadores con presencia física en las oficinas. Asimismo, podrá requerirse la presencia física y reparto de notificaciones asociadas al Estado de Emergencia, con protocolo de entrega sin contacto y el material de prevención adecuado.

En cualquier caso, para cualquier gestión es posible contactar con la empresa a través del teléfono 956 860 450, en horario de 09:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Javier Bello ha querido poner en valor “la importante labor que desempeñan día a día los trabajadores de El Puerto Global para que la Administración local funcione siempre a pleno rendimiento y de forma cada vez más cercana al ciudadano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios