Nuevas Tecnologías

La empresa municipal El Puerto Global entrega seis equipos a diferentes colectivos

  • Se trata de material informático municipal que pasa ahora a tener una segunda vida

El concejal Antonio Fernández, en la sede de El Puerto Global con los receptores de los equipos y personal de la empresa municipal.

El concejal Antonio Fernández, en la sede de El Puerto Global con los receptores de los equipos y personal de la empresa municipal.

La asociación Ágora El Puerto, la Peña Flamenca El Chumi, la Asociación de Donantes, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) y la Hermandad del Rocío han recibido hoy un total de seis equipos informáticos donados por la empresa municipal tecnológica El Puerto Global.

“Esta entrega es una muestra más del compromiso adquirido por parte de la entidad pública a la hora de favorecer el acceso a internet y las nuevas tecnologías de las personas que trabajan en los movimientos sociales de nuestra ciudad”, ha dicho el presidente de El Puerto Global y concejal de Nuevas Tecnologías, Antonio Fernández.

El edil de Izquierda Unida ha explicado que en total se han donado seis equipos informáticos, con un compromiso también a la hora de asesorar a las entidades receptoras, si fuera necesario, por parte del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías”.

Antonio Fernández recuerda que desde El Puerto Global “apostamos por acercar a la ciudadanía al uso de las nuevas tecnologías, máxime cuando desde el Ayuntamiento estamos dando los pasos necesarios hacia la transformación digital y un modelo de administración electrónica que seguimos implementando en El Puerto”.

Fernández considera que “la participación ciudadana, a través de los movimientos asociativos en este caso, debe contar con los recursos necesarios y dentro de nuestras posibilidades seguiremos poniendo esta empresa pública al servicio de las asociaciones para facilitar de alguna manera su labor como agentes sociales de la ciudad de El Puerto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios