Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

'El Puerto de Carnaval' hace entrega de su galardón a'El Donut'

El programa 'El Puerto de Carnaval' de Radio Puerto finalizará su temporada con un acto cargado de coplas donde se le hará entrega de un galardón de reconocimiento a su larga trayectoria carnavalera a Antonio Rodríguez, coloquialmente conocido por 'El Donut', quien empezó en el mundo del Carnaval allá por 1987 con la comparsa juvenil De cal y canto. Desde entonces y hasta ahora ha salido en comparsas como La Cruz Verde, Marinero en tierra o El penal de los vencidos de este año.

Cabe destacar que la selección del galardonado ha sido por los oyentes que han dado su voto a través de llamadas telefónicas y del Facebook de este programa que cada miércoles conducen Melissa Rivas y José Antonio Pomares.

De esta manera este programa 100% carnavalero se despide durante esta temporada poniendo así el broche de oro a seis meses de emisiones semanales y a una amplia cobertura especial durante la semana de Carnaval.

El acto de entrega del premio tendrá lugar mañana sábado, día 11 de marzo, a las 20:00 horas en la Peña Madridista Portuense, sita en la calle Zarza número 58. La entrada es libre y gratuita. Durante el acto actuarán la comparsa Los Fieles, la chirigota Los Salvavidas y la comparsa El penal de los vencidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios