Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Prosigue la campaña solidaria de El Nazareno, 'Con un poco tuyo, ayudamos a muchos'

  • Gracias a esta acción un total de 90 familias necesitadas recibieron 20 kilos de alimentos

La Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ánimas de San Nicolás de Tolentino, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista, Orden Tercera de Servitas y Santa Cruz en Jerusalén, ha reanudado por otro mes más su campaña de ayuda a las personas necesitadas, que ha recibido el nombre de 'Con un poco tuyo, ayudamos a muchos'.

En esta ocasión los portuenses han donado a la Hermandad 2.420 kilos de alimentos no perecederos. De esta manera, alrededor de unas 90 familias han recibido, hace algunos días, bolsas con un total aproximado de 20 kilos cada una, entregando un total de 1.746 kilos.

Así, las entidades de ayuda al prójimo, como el comedor Sol y Vida y Anydes, han recibido 528 kilos, 240 y 288, respectivamente.

También los conventos locales han recibido parte de esta muestra de la generosidad portuense. Las hermanas Concepcionistas, la de las Capuchinas, y las de Nuestra Señora de los Ángeles, han sido receptoras de 36 kilos de alimentos no perecederos, cada orden. El convento del Espíritu Santo, por el contrario, ha recibido dos kilos más, un total de 38 kilos.

Desde la Hermandad se quiere dar las gracias de manera pública a todos los portuenses que han donado algún kilo de alimento, así como a los supermercados que han permitido que esta campaña solidaria de ayuda al prójimo se pudiera realizar por un mes más.

'Con un poco tuyo, ayudamos a muchos', se reanudará el primer sábado del próximo mes, el día 5 de abril. Los hermanos de El Nazareno volverán a los supermercados para ayudar a los más necesitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios