Convocatoria

Prodeni organiza una jornada festiva el viernes en la plaza de Peral

  • La entidad conmemora, como cada año, el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

Prodeni organiza una jornada festiva el viernes en la plaza de Peral.

Prodeni organiza una jornada festiva el viernes en la plaza de Peral.

Con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, que cada año se celebra el 20 de noviembre, la asociación Prodeni, de defensa de los derechos de las niñas y los niños de El Puerto, va a festejar una vez más este día con la infancia portuense. Por ello, los escolares han sido invitados a participar de esta jornada festiva que tendrá lugar el viernes 19 de noviembre en la Plaza Isaac Peral, a las 12.00 horas.

"Un año más nuestra mirada va  hacia los niños y niñas como parte más vulnerable de la sociedad, por lo que estamos obligados a protegerlos. Igualmente reivindicamos con este acto la necesidad de dar un impulso definitivo a los Consejos Municipales de la Infancia para que ésta participe en el desarrollo de su ciudad, ya que entendemos que la mayor riqueza de una sociedad es una infancia feliz".

El acto consistirá en la lectura de un manifiesto, colocación de una pancarta en el balcón del Ayuntamiento y una suelta de globos para concienciar del importante papel que ocupa la infancia en el progreso de su ciudad.

Prodeni agradece de antemano la colaboración y buena acogida que tienen todos los años sus actividades dentro de la comunidad educativa portuense y la colaboración del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios