El Puerto

Primeros desperfectos en el Paseo de la Victoria tras su reforma

  • El parque ha permanecido cerrado y con vigilancia durante la reciente motorada

El Paseo de La Victoria ha permanecido cerrado este último fin de semana como medida de seguridad ante la llegada de los motoristas a la ciudad, y según anunció ayer la edil de Medio Ambiente, Blanca Merino, "continuará cerrado hoy martes (también lo estuvo ayer lunes) para subsanar ciertos desperfectos que en solo una semana de apertura al público ya han sido detectados, fruto del mal uso y del vandalismo que se ceba con el mobiliario urbano".

Así, a lo largo de estas dos jornadas, la constructora responsable de la reforma, Suralmaq, será la encargada de reparar dichos daños, como por ejemplo los cinco azulejos de la fuente que se han encontrado rotos. El Ayuntamiento ha decidido ampliar el diámetro del hormigonado de la fuente para que los azulejos no sobresalgan. Igualmente, se está procediendo a reforzar todos los anclajes de los listones de madera que conforman la pérgola y el banco que se encuentra frente al quiosco, ya que algunos listones habían sido arrancados. También se fortalecerán con un nuevo listón de metal que aportará mayor comodidad a los usuarios.

Todas estas actuaciones se han consensuado con el representante de la Plataforma de Vecinos de Zona Norte, según señala Blanca Merino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios