Navidad

Presentada la zambomba benéfica 'El Puerto en Navidad'

  • Se trata de una iniciativa a favor del comedor social de Sol y Vida

Un momento de la presentación de la zambomba benéfica 'El Puerto en Navidad'

Un momento de la presentación de la zambomba benéfica 'El Puerto en Navidad'

Hace unos días se presentaba el cartel anunciador de la Zambomba Benéfica destinada a Sol y Vida, con una representación de algunos de los artistas que participaran en ella, y de los colaboradores que participaran en el evento.

David Calleja y María del Carmen Lara fueron los encargados de presentar a los artistas que acudirán a las Bodegas El Cortijo el próximo 15 de diciembre, a partir de las 13:30 horas.

David Calleja, uno de los promotores de la iniciativa, agradecía la participación solidaria de los artistas que arropan esta causa, mientras que María del Carmen Lara recordó  la necesidad que existe en muchísimas familias portuenses que están pasando por malos momentos económicos, recordando que "toda ayuda es poca para poder solventar tantísimos problemas que le llegan cada día".

El encargado de realizar el cartel anunciador ha sido el pintor Adrián Ferreras, que ha plasmado una calle del Barrio Alto.

Tanto Calleja como Lara agradecieron también la solidaridad de Francisco Custodio como propietario del local donde se celebrará la zambomba.

El evento contará con las actuaciones de Alba Gallardo, las Hermanas Cala, Estefanía Salas, El Wilo, Nati Palomo, Víctor Raposo y su gente, Jesule del Puerto, Milongas, Araceli Arias, Eva María Hierro, Carmen Morales, Jaime Cala, José Leiva, Javier Salguero El Macareno, Antonio Villar, David Cruz y Silvia Belenguer y su grupo Puerto Arte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios