El Puerto

Presentada la oferta educativa con un total de 54 programas nuevos

  • La iniciativa cumple ya 25 años y se considera "pionera en la provincia y referente en Andalucía"

La Oferta Educativa Municipal, presentada el lunes en el auditorio Monasterio de San Miguel, cuneta para el curso 2015/2016 un total 161 programas, 54 de ellos totalmente nuevos. Gran parte de la comunidad educativa asistió a la presentación, que contó con la presencia de los concejales del equipo de gobierno Matilde Roselló, Ángel Quintana, Ángel M. González y Javier Botella. También estuvieron los ediles Alejandro Merello, Gonzalo Ganaza, Javier Cuvillo y Carlos Coronado. La Oferta Educativa continúa adaptándose a los tiempos y necesidades de la comunidad educativa y el alumnado.

Así lo destacó la concejala de Educación María Eugenia Lara, quien recordó los 25 años de historia que tiene ya esta oferta municipal "pionera en nuestra provincia y referente en Andalucía ".

En los talleres programados participan todos los centros educativos portuenses, desde infantil hasta bachillerato, ciclos formativos, formación profesional y adultos.

Cerró el acto el alcalde David la Encina agradeciendo la labor de todas las entidades y organizaciones que hacen posible la Oferta Educativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios