Patrimonio Religioso

Presentación del libro sobre el relicario de La Prioral en la capilla de Los Afligidos

  • El acto se celebra este próximo jueves a las 19:00 horas y la recaudación se destinará a Cáritas

La capilla del antiguo Hospital de San Juan de Dios, donde se presenta el libro.

La capilla del antiguo Hospital de San Juan de Dios, donde se presenta el libro. / D. C.

Este próximo jueves, día 25 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la capilla de Jesús de Los Afligidos (iglesia del antiguo hospital de San Juan de Dios) la presentación del libro El Relicario de la Prioral de El Puerto de Santa María. Estudio histórico, religioso y artístico, obra del catedrático en Historia del Arte Francisco González Luque y del catedrático en Filología Clásica Antonio Sánchez González.

El acto será dirigido por Sergio Cíes del Pino, y contará también con la participación de Juan Fernández de la Gala, médico y especialista en Antropología y Biología Forense, el cual realizará una breve exposición sobre el examen biológico de las reliquias.

La invitación con los detalles del acto. La invitación con los detalles del acto.

La invitación con los detalles del acto.

A la finalización de la presentación, en la misma capilla, se pondrán a la venta ejemplares del libro para los asistentes que deseen adquirirlos y cuyos derechos han sido cedidos por sus autores, estando los beneficios de su venta destinados a Cáritas Parroquial de la Iglesia Mayor Prioral. La hermandad de Los Afligidos ha invitado a todos sus hermanos, fieles devotos y demás portuenses en general a que acudan a este acto de presentación, cuya entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios