Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Juan G. Calderón presenta su nuevo libro en el auditorio Monasterio de San Miguel

  • La orquesta de plectro 'Speculum Rotae' interpretará piezas musicales durante el acto, que será este viernes a las 20:00 horas 

El nuevo libro de Juan G. Calderón se presenta el viernes en el auditorio.

El nuevo libro de Juan G. Calderón se presenta el viernes en el auditorio.

El auditorio Monasterio de San Miguel acogerá este viernes la presentación de la novela histórica ‘Las Fronteras del Mundo’, escrita por Juan G. Calderón.

Se trata de una extensa obra que ha llevado años de investigación y elaboración a su autor, en la que se narran en forma novelada acontecimientos trascendentales que ocurrieron o partieron de la provincia de Cádiz y convirtieron a España en un imperio a nivel mundial. El acto forma parte de un ciclo de presentaciones y tendrá lugar a las 20:00 horas, con entrada libre.

Contará con la presencia de candidatos de diferentes grupos políticos de la ciudad.

Intervendrá la concejala de Cultura, el director de la Biblioteca y Archivo Histórico del Real Observatorio de la Armada, que hablará sobre la navegación en los siglos XV y XVI, y el propio autor del libro. Juan G. Calderón es marino y ha estado presente en diferentes conflictos internacionales, en los que ha participado España bajo mandato de la OTAN o Naciones Unidas. Conjuntamente con su trayectoria profesional ha conjugado su faceta como escritor.

Durante el acto, la orquesta de plectro ‘Speculum Rotae’ interpretará piezas musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios