El Puerto

Preocupación en el PP por la lentitud del ritmo de las obras del parking subterráneo

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Germán Beardo, ha mostrado su preocupación por la lentitud de las obras del aparcamiento de Pozos Dulces, en las que apenas se observa actividad. "Este es ya el tercer verano con la entrada a la ciudad en esa zona levantada, incómoda y con una importante merma de plazas de aparcamiento. No sabemos qué es lo que está pasando por la falta de transparencia de David de la Encina, que en la visita de finales de mayo dijo que pronto estaría hecha la cubierta y al zona expedita y que en el primer trimestre del próximo año estaría terminada. Mucho nos tememos que eso no va a ser así".

El portavoz popular señala que "a simple vista se observa una baja actividad en la obra y todo indica que este verano también va a ser un desastre para los comerciantes y hosteleros de los alrededores y que va a incidir en toda la ciudad, ya que se trata de una zona de ocio atractiva y de acceso a todo el centro."

Beardo continúa añadiendo que "este retraso viene a sumarse a los anteriores. Primero se dijo que la cubierta estaría terminada hace trece meses, ahora ni se sabe. De la Encina debe dar explicaciones y fijar plazos concretos para que, al menos esté cubierta la obra y esta entrada a la ciudad y zona de ocio no presente un aspecto tan disuasorio para los visitantes e incómodo para los portuenses. Los continuos retrasos de esta obra que ya debería estar terminada muestran la mala gestión de De la Encina que sigue anteponiendo sus intereses propios a los de la ciudad".

Comerciantes de la zona también se han quejado en las últimas semanas de la mínima actividad que se observa en las obras, ya que incluso las máquinas más grandes se han ido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios