El Puerto

La Policía interviene en El Puerto 300 plantas de marihuana

  • El propio detenido al verse sorprendido facilitó la entrada en el lugar a los policías

Interior de la plantación localizada en El Puerto.

Interior de la plantación localizada en El Puerto.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a una persona como presunto autor de un delito contra la seguridad pública y defraudación de fluido eléctrico. Gracias a la colaboración ciudadana se ha desmantelado una plantación interior de cannabis sativa que estaba instalada dentro de un establecimiento donde se localizaron 300 plantas de marihuana.

Los hechos se produjeron el pasado lunes 20 de abril cuando un indicativo policial que realizaba una patrulla de prevención y apoyo en el servicio por el Estado de Alarma fue requerida por un ciudadano en la vía pública. En ese momento, el vecino manifestó a los agentes que, en un bar localizado en la zona centro de la ciudad, observaba cómo varias personas entraban y salían constantemente en actitud sospechosa. Ante la información facilitada, los policías inmediatamente se dirigieron al lugar, observando como cerca del bar indicado se encontraba un varón en una actitud huidiza. Del mismo modo, los agentes pudieron percatarse de un fuerte olor a marihuana. Por ello, rápidamente se dirigieron a la persona que se encontraba junto el bar.

Ante el nerviosismo del detenido al ser preguntado por el interior del bar, y ante la afirmación de los agentes de que entrarían en él para comprobar su interior, el arrestado terminó confesando que tenía una plantación de marihuana, facilitando a los agentes que se adentraran en el mismo. Una vez dentro, pudieron comprobar cómo efectivamente se encontraban ante una plantación de marihuana de más de 300 plantas cuyo suministro provenía de un enganche fraudulento a la red eléctrica. Por todo ello, lo agentes procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y delito de defraudación de suministro eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios