El Puerto

La Policía detiene en El Puerto a un hombre con una bolsa llena de cogollos de marihuana

  • El hombre trató de ocultarse en el interior del vehículo al percatarse de la presencia de los agentes

Los cogollos de marihuana intervenidos.

Los cogollos de marihuana intervenidos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo en la plaza Rotonda del Magisterio mientras los agentes realizaban labores propias de prevención de la seguridad ciudadana, cuando observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud huidiza, procediendo a ocultarse rápidamente en el interior de un vehículo.

Los agentes al tener la sospecha de que el hombre estuviese en predisposición de cometer un ilícito penal, procedieron a darle el alto y entrevistarse con él. El sospechoso con una actitud notoriamente nerviosa, contestó que venía de casa de un amigo. Los policías al desconfiar ante su actitud huidiza e inquieta, interrogaron al sospechoso si portaba algún objeto o sustancia que le comprometiese, sacando voluntariamente bajo el asiento del copiloto una bolsa conteniendo al parecer cogollos de marihuana con un pesaje de 124,136 gramos, así como una báscula de precisión.

Por todo ello se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios