Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

La Policía Nacional detiene a un ladrón oculto en una vivienda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real, han detenido a M.A.L.C., de 40 años de edad y natural de El Puerto, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió una llamada en la sala Operativa del 091, alertando que una persona estaba forzando la puerta de acceso del garaje de una casa. Cuando se personó en el lugar un vehículo policial, los agentes observaron que todas las puertas de acceso a la vivienda estaban cerradas, aunque un balcón de la planta superior presentaba una puerta abierta. En ese momento el propietario de la vivienda llegó a la misma, facilitando el acceso a los agentes para realizar una inspección del lugar.

Una vez en el interior, escucharon un ruido procedente de una habitación de la primera planta, entrando los agentes en dicha estancia y encontrado al detenido oculto bajo unas mantas. La Policía Nacional procedió a la detención de la persona, que resultó ser un varón, que cuenta con numerosos antecedentes policiales. De la vivienda, faltaban enseres como un microondas, ropa de cama, una vajilla y dos bombonas de butano.

El detenido, junto con las diligencias instruidas ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios