Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

La Policía Nacional desmantela en la barriada portuense de Los Milagros un punto de venta de heroína regentado por dos hermanos

  • En el registro domiciliario se incautaron 7,5 gramos de heroína y un subfusil

Una imagen de los objetos y sustancias encontrados en el registro domiciliario.

Una imagen de los objetos y sustancias encontrados en el registro domiciliario.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María  a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos utilizaban su domicilio para la venta de heroína lo que generaba un un continuo trasiego de consumidores habituales de estas sustancias por la Barriada de los Milagros. En el registro domiciliario se han incautado 7,5 gramos de heroína, sustancia de corte, un subfusil y una pistola simulada.

La investigación comenzó tras detectarse una gran afluencia de toxicómanos para la compra de sustancias estupefacientes en la citada barriada, observando como un domicilio particular pudiera estar sirviéndose como punto de venta de droga a pequeña escala. Los investigadores procedieron a diseñar un plan estratégico de vigilancia sobre el domicilio encartado y una vez avanzada la investigación se comprobó la existencia del menudeo y de la compra-venta de heroína, por lo que se procedió a solicitar la entrada y registro del domicilio.

Los hermanos detenidos se turnaban en la vivienda para la venta de las sustancias, durante las 24 horas del día.

En el domicilio se intervino también sustancia de corte, la cual mezclada con la heroína incautada podría haber llegado a alcanzar hasta 75 dosis en el mercado ilícito. Dicha entrada y registro, concluyó con la detención y puesta a disposición judicial de dos hermanos encartados por un presunto delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios