Sanciones

La Policía Local impone 70 sanciones desde el 1 de enero por incumplimiento de la normativa Covid en El Puerto

  • El mayor número, 25, ha sido a ciudadanos que no llevaban la mascarilla

Imagen de archivo de un control de la Policía Local en El Puerto durante la pandemia. Imagen de archivo de un control de la Policía Local en El Puerto durante la pandemia.

Imagen de archivo de un control de la Policía Local en El Puerto durante la pandemia.

La Policía Local ha hecho balance del número de sanciones impuestas desde el pasado 1 de enero por incumplir la normativa relacionada con el Covid 19.

La mayor parte de las 70 denuncias impuestas ha sido a ciudadanos que no llevaban puesta la mascarilla obligatoria, un total de 25 hasta el día 25 de enero, mientras que otras 22 sanciones se han impuesto por no respetar el toque de queda a las diez de la noche.

En cuanto a los locales con actividad fuera del horario autorizado, han sido 13 los sancionados, mientras que otros cinco establecimientos de hostelería han sido multados por servir alcohol fuera del horario autorizado, hasta las seis de la tarde.

Dos sanciones más se han impuesto a locales por carecer de licencia, mientras que tres multas han sido por no respetar el confinamiento.

Por otro lado, también se han recibido un total de 3.200 informes sobre personas  en confinamiento por parte de la Consejería de Salud, desde el pasado 15 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios