El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

La Policía Local realizó más de 250 denuncias de tráfico Denuncian que se incumplen los acuerdos para la Guardería Forestal

  • Se cursaron 16 atestados por accidentes de tráfico y siguen los controles de alcoholemiaEntre los compromisos se encontraba el de dotar de más medios a este cuerpo

La Policía Local tramitó un total de 258 denuncias de tráfico durante esta pasada semana, desde el lunes día 26 hasta el pasado domingo día 1.

Además, como viene siendo habitual, los agentes han continuado realizando distintos controles preventivos de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Según ha informado el concejal de Policía Local Carlos Montero, de 18 vehículos que han sido controlados , hasta 4 conductores han dado resultado positivo, mientras se levantaron dos atestados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otros dos por atropellos a peatones.

De igual forma, a lo largo de la semana se registraron hasta 16 accidentes de tráfico, 13 de ellos con lesiones y 3 con daños materiales, hallándose 3 vehículos abandonados e interviniéndose un ciclomotor al que se había cambiado la matrícula. Por conducción temeraria se produjo un sólo atestado, mientras la grúa retiró hasta 24 vehículos, denunciándose 5 vehículos por estacionar en zona reservada para minusválidos.

Los sindicatos CGT y UGT han vuelto a exigir al alcalde, Enrique Moresco, que se cumplan el acuerdo para reorganizar la Guardería Forestal. Ambas organizaciones aseguran que las decisiones adoptadas no han llegado a ejecutarse. Así entre las medidas que debían cumplirse se encontraba que el cuerpo ambiental mantuviera las atribuciones que hasta ese momento tenía así como de dotarla de los materiales necesarios para el desarrollo de su trabajo. Asimismo se acordó desarrollar la Ley de gestión integrada de la calidad ambiental y adecuar la categoría profesional al desarrollo de la Ley de montes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios