Navidad

El viernes se celebra la IV Pestiñá Solidaria en la peña El Chumi

  • La cita está organizada por la academia de baile de Víctor Raposo y contará con diversas actuaciones

El viernes se celebra la IV Pestiñá Solidaria en la peña El Chumi El viernes se celebra la IV Pestiñá Solidaria en la peña El Chumi

El viernes se celebra la IV Pestiñá Solidaria en la peña El Chumi

Este viernes, 7 de diciembre, se celebra la IV Pestiñá Solidaria que organiza la Academia de Baile Víctor Raposo. Será a las 20:00 horas en el patio de la Peña Flamenca El Chumi.

La cita contará con la actuación de las academias de baile de Carmen Morales, José Leiva y Milongas. A partir de las 23:00 horas la fiesta continuará con una zambomba en la que participará el cantaor Gori Muñoz y el grupo Víctor Raposo y sus gente “y todas aquellas personas que de forma espontánea se quiera sumar a esta cita con el cante, el baile y la buena gente”, señalan desde la organización.

Desde la Academia de Baile Víctor Raposo indican que parte de la recaudación irá destinada a la obra social que emprenderán los Reyes Magos 2019.

Desde la dirección de la escuela agradecen la colaboración y los distintos patrocinios conseguidos para sacar adelante esta pestiñá solidaria y familiar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios