Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

El trofeo de la Peña El Troncho, en memoria de Esperanza Jiménez

  • El evento, a beneficio de Cáritas, se celebrará el próximo 17 de diciembre en la Ciudad Deportiva

El momento  en el que se dio a conocer el cartel, ayer en la Bodega de Mora de Osborne.

El momento en el que se dio a conocer el cartel, ayer en la Bodega de Mora de Osborne. / andrés mora

La Bodega de Mora de Osborne acogió ayer, un año más, el evento que siempre por estas fechas se organiza con el objetivo de recaudar fondos para la labor de Cáritas Parroquiales en la ciudad.

En esta ocasión el Trofeo, que alcanza su edición número 29, se celebrará el próximo 17 de diciembre, domingo, a las doce del mediodía en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y estará dedicado a la memoria de Esperanza Jiménez Ruiz, asesinada a finales del pasado mes de octubre en Río de Janeiro (Brasil) y quien durante años colaboró estrechamente con este evento.

En la presentación, además de Manuel Rojas, participaron María del Carmen Osborne, el párroco Antonio Durán, el coordinador de Cáritas Interparroquiales, Alejandro Güelfo, y dos amigos de Esperanza Jiménez, Manuel Sánchez Romate y Antonio Gil de Reboleño, que destacaron algunos aspectos de su personalidad y de su trayectoria vital.

Las entradas para el trofeo benéfico tienen un precio de un euro y se han puesto a la venta 5.000 boletos, por lo que se espera contar con una recaudación importante.

En esta ocasión participarán los equipos C.D.Veterano Osborne, Peña El Troncho y Peña Madridista Portuense.

Antonio Durán destacó la importancia de este tipo de eventos para colaborar con las personas más desfavorecidas. "Tiene mérito que haya personas que no se cansan", dijo en referencia a los organizadores de esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios